Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio en Madrid y Ávila

Solicitar presupuesto

Ventanas de Aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT)

Ver colores y acabados Tipos de Montaje

Bermar se especializa en ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico de alta gama, que proporciona un mayor aislamiento, y en soluciones especiales para ventanas, fachadas ligeras o muros cortina. Los sistemas de aluminio que Bermar elabora cubren todas las necesidades de carpintería de cualquier tipo de edificación.

Calidad de las ventanas de Aluminio con Rotura de Puente Térmico

Las ventanas de Aluminio que fabrica Bermar Ventanas cuentan con Rotura de Puente Térmico, que es una separación plástica suficiente entre la cara externa y la cara interna del perfil de aluminio y de forma perimetral tanto en el marco como en la hoja, consiguiendo así aumentar el aislamiento térmico de la ventana de Aluminio.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Aislamiento térmico y acústico con ventanas de Aluminio

Las ventanas de Bermar Ventanas, son aislantes, con las más baja conductividades térmicas del mercado, reduciendo el consumo energético. Además la amplia variedad de cristales asegura el máximo atenuamiento acústico.

Ventanas de Aluminio para toda la vida

Las ventanas de Bermar Ventanas, siguen un proceso de fabricación que garantiza un perfecto comportamiento y cumplen estrictamente el Código Técnico de la Edificación para la fabricación de ventanas de Aluminio con rotura de puente térmico.

puente-termico

Más info ventanas de seguridad