Ventanas PVC

Las mejores ventanas y puertas de PVC de calidad

10 Razones para elegir – PVC Ver colores y acabadosTipos de Montaje

Somos instaladores adheridos al Plan Renove de Madrid 2015: más información: Plan Renove

Ofrecemos las soluciones más eficientes para el aislamiento térmico y acústico

Cristales especializados – Cambio de ventanas sin obra 

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Cambio de ventanas sin obra Plan Renove Cristales especializados

Las ventanas aislantes de PVC, que fabrica Bermar se realizan con materiales de primera calidad respetuosos con el medio ambiente. La instalación de estas ventanas de PVC supone un gran ahorro de calefacción debido a su aislamiento térmico.

Las ventanas de PVC tienen una baja transmitancia lo que supone que sea la opción más aislante para el cambio de ventanas. Aquí puede ver las características técnicas del catálogo de ventanas de PVC.

Máximo aislamiento térmico y acústico con ventanas de PVC

Bermar Ventanas instala ventanas aislantes, eso significa que los materiales de las ventanas tienen muy baja conductividad térmica y acústica. Además las ventanas cuentan con los vidrios necesarios para conseguir el máximo aislamiento.

Puede preguntarnos en nuestra exposición de ventanas sobre las características de las ventanas más aislantes que tenemos o consulte los precios para cambiar sus ventanas pidiendo presupuesto online.

Cambiar ventanas sin obra

Bermar Ventanas instala ventanas de PVC sin obra, es decir podemos cambiarle completamente las ventanas de su vivienda sin ningún tipo de obra ni desperfectos.

Puede ver el catálogo de las ventanas sin obra y el tipo de montaje.

¿Necesita ventanas aislantes? ¿Necesita ahorrar calefacción?

El cambio de ventanas para mejorar el aislamiento térmico es básico para reducir el consumo energético. Las ventanas de Bermar hacen que se ahorre calefacción y se reduzca el consumo energético hasta el 77%. La diferencia principal de las ventanas de PVC es que tienen el aislamiento como un factor a favor porque consiguen un gran ahorro de calefacción.

House with illuminated windows, winter, dusk

¿Necesita ventanas contra el ruido?

Bermar Ventanas utiliza los materiales para que sus ventanas atenúen el ruido lo máximo posible, buscando el máximo atenuamiento acústico con ventanas con vidrios especialmente diseñados para el ruido.

En definitiva, las ventanas que instala Bermar se caracterizan por su bajo coeficiente de transmisión, tanto térmica como acústica, lo que convierte a las ventanas de PVC la mejor opción para cambiar las ventanas de su piso.

¿Quiere una instalación de ventanas de PVC de calidad para toda la vida?

Las ventanas que instala Bermar Ventanas mantienen el color y los acabados como el primer día. Bermar fabrica ventanas de PVC con materiales especialmente diseñados y adaptados para la climatología española. Lo que marca la diferencia de las ventanas de PVC de Bermar es que tienen una larga vida útil, son firmes, estables, estables y tienen un diseño moderno. Además, las ventanas de PVC siempre están reforzadas con acero tanto en el marco como en la hoja de la ventana o puerta.

Bermar fabrica ventanas y puertas de PVC

Las puertas y ventanas que fabrica Bermar Ventanas, siguen un proceso de fabricación con las máximas garantías que marca un perfecto funcionamiento y cumplen estrictamente el Código Técnico de la Edificación para la fabricación de ventanas y puertas de PVC.

fabrica

Si quiere más información sobre puertas pinche el siguiente enlace.

¿Necesita cambiar las ventanas de su casa de forma rápida, limpia y con calidad?

Bermar Ventanas es una empresa que fabrica ventanas PVC y cuenta con profesionales para la instalación de ventanas y puertas de PVC.

profesionales

Estos profesionales trabajan para que el cambio de sus ventanas sea rápido, limpio y de la mayor calidad, aumentando así el confort de su vivienda. Instalamos puertas y ventanas de PVC en la Comunidad de Madrid y en la provincia Ávila.

Más info ventanas de seguridadSolicitar presupuesto